Y los geraneos avisan de que lloverá

Yo, yo mismo y mi pelo de loca

Yo, yo mismo y mi pelo de loca

Semana ajetreada en la escuela. No siempre sale todo como uno bien quisiera, y es que errores tenemos todos. De eso se trata. De aprender. Cuando uno intenta buscar la perfección en lo que hace (nunca se consigue estar satisfecho plenamente), cualquier fallo le hunde. Pero lo importante es saber salir a flote y aprender de los errores, y esta semana, ha estado plagada de ellos. Jode (como no podría ser de otro modo) que las cosas no salgan como uno bien quisiera, pero está claro que de brazos cruzados uno no puede quedarse. Uno se levanta, asume los errores e intenta mejorar para demostrar que solo fue un fallo puntual. Creo que al fin y al cabo es de lo que se trata. Mejorar.

Pero todo no son planes poco fructuosos, o decisiones mal tomadas. Otra semana más (la segunda que me aguantan) he estado en romMurcia con Jose Carlos Cubí hablando de kebabs. Joder, solo ese tema podría dar para cuatro programas de ‪#TardeDePerros. La Guía Michelín 2015 también ha ocupado algunos minutos en la sección. Y de receta, unos Dim Sum cantoneses muy interesantes. En unos días subiré la receta por estos lares.

Lo que aún no me explico es cómo no me han dado puerta aún en la emisora… Bromas a parte, estoy muy contento con que contaran conmigo para el proyecto. Espero que lo disfrutéis tanto como yo lo hago. A partir del minuto 36 salgo trabándome.

http://www.rommurcia.es/2014/11/20/tarde-de-perros-20-11-14/

Publicado el 20 noviembre, 2014 en Inicio. Añade a favoritos el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

