La Primera Cena en ROM Murcia

logo Radio-Online-Murcia

Radio-Online-Murcia

Os pongo en contexto. Lunes a las siete de la tarde, mientras me tomaba un respiro en Murcia Gastronómica después de estar todo el día cocinando, veo en mi móvil tres llamadas perdidas de un número que no tenía guardado. Joder, algo importante debe de ser. Llamo y me responde Jose Carlos Cubí, de romMurcia, y me comenta si me apetecería hacer una sección sobre gastronomía en su programa que se emite todas las tarde de 17:00 a 18:00 titulado Tardes de Perros. Joder, el nombre me viene como anillo al dedo. Me da la posibilidad de elegir día, pero claro, los que nos dedicamos a esto de la cocina no es que tengamos mucho tiempo libre. Tras varias rectificaciones queda acordado que el jueves sería el mejor momento para ponernos manos a la obra. Comenta que puedo empezar cuando quiera, que quizás esa misma semana sería muy premeditado. Pero, ¿Qué coño?. Si las cosas se hacen, se hacen bien. Y ahí que me planté con un par de noticias y una receta que compartí ayer. Os dejo el enlace para que lo escuchéis.

http://www.rommurcia.es/2014/11/13/tarde-de-perros13-11-14/ 

Para quien no conozca RomMurcia, está tardando en hacerlo. Una radio que emite única y exclusivamente a través de internet. Gente joven y con ganas de trabajar. Mis premisas fueron :”Haz lo que te de la gana”, y así fue. Os espero el jueves que viene con un montón de cosas que contaros a las 17:30.

Publicado el 14 noviembre, 2014 en Inicio, Popurrí y etiquetado en , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

