Fideos chinos con gambas

Fideos chinos con gambas

Fideos chinos con gambas

Hola a todos. Martes, es decir, nueva receta. Quería hacer unos yakisobas pero mi despensa no es infinita y siempre aprovecho lo que tengo por casa para hacer las recetas. Prometo hacer yakisoba en otro momento!!!. Como siempre recalco que es una receta sencilla, fácil y bastante económica. Lo que necesitaremos para hacer es un pimiento verde, gambas, zanahoria, cebolleta tierna, cúrcuma y fideos estilo chinos. Nunca me ha gusto la denominación de fideos chinos pero entiendo que es la mejor manera de centrarnos y tener claro los ingredientes que necesitamos. Comenzamos!!!

1 En un cazo añadimos agua con sal. Cuando comience a hervir añadiremos los fideos. Estos deben estar al dente porque terminaremos de hacerlos en la sartén, ósea que hay que procurar que no se pasen de cocción.

 

2 Las gambas las pelamos y con el cuchillo las abrimos a lo largo de la espalda para quitarles la tripa. Cortamos el pimiento y las zanahorias en juliana. Las cebolletas tiernas igual

 

3 En una sartén con aceite caliente sofreímos la zanahoria y pimiento. Posteriormente las cebolletas tiernas ya que necesitan muy poco tiempo. Los fideos los habremos sacado anteriormente del agua y los añadimos a la sartén. Inmediatamente después las gambas, una vez que estas cojan el color que indiquen que están cocinadas añadiremos la cúrcuma. La cantidad va en función del gusto de cada uno. Removemos y terminamos emplatando.

 

Bueno otra receta que añadir a este blog. Poco a poco va tomando forma. Gracias por todo y ya saben. Comenten para poder ir mejorando.

Fideos chinos con gambas

Fideos chinos con gambas

 

Saludos

 

Borja Inclán Alcaraz

Anuncios

Publicado el 1 abril, 2014 en Popurrí, Recetas y etiquetado en , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: