Falsa croqueta de queso Brie Fundido

Falsas croquetas de queso Brie

Falsas croquetas de queso Brie

Hola a todos, hoy toca nueva entrada en este humilde blog. Si hay algo que me gusta realmente es el queso y sus mil maneras de cocinarlo. Esta vez os traigo unas falsas croquetas que me gustan bastantes y son fáciles de hacer. Solo necesitaremos una buena cuña de queso brie, harina, huevo,  pan rallado (al cual espolvoreamos un poco de perejil seco) y aceite. Se tarda poco en hacer y es bastante agradecida. Comenzamos!!!

1  Cortamos la cuña en trozos que puedan simular una croqueta. Los pasamos por harina, huevo batido y  pan rallado. Yo este proceso suelo hacerlo dos veces con el huevo y pan rallado para que quede un rebozado mucho más grueso y crujiente. Es decir: harina, huevo batido, pan rallado y vuelta otra vez con el huevo y el pan rallado. Lo dicho, esto es sobre gustos.

 

2 Una vez tengamos esta parte terminada, freímos las croquetas y fin de la historia. No más complicaciones. Para darle un toque distinto he hecho una salsa de fresas y té rojo para acompañar. Es bastante sencillo de hacer. En un bol ponemos una cucharada de mermelada de fresa y añadimos el te rojo. Removemos para que se integre todo y sale una salsa magnífica.

 

Pd: Es importante que se consuma rápidamente una vez cocinadas las croquetas, ya que el fundido del queso le da toque especial.

 

 

Espero que les guste esta “mini receta” y ya saben, comenten para poder ir mejorando.

 

Un saludo

 

Borja Inclán Alcaraz

Anuncios

Publicado el 29 marzo, 2014 en Recetas, Tapas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: