David Muñoz y su Diverxo

David-Munoz Diverxo Michelín

David-Munoz Diverxo Michelín Autor: La Ser

Hoy quiero presentaros a este chef. Madrileño del 80 que se formó, entre otros lugares, en importantes restaurante de Londres. En 2007 abrió su restaurante Diverxo y desde entonces no ha parado de conseguir éxitos. Premio Nacional de Gastronomía 2010 y su restaurante cuenta con la máxima distinción en la Guía Michelín, tres estrellas. Su cocina es fusión entre los asiático y lo más castizo de Madrid. He elegido este cocinero en primer lugar porque me encanta su reflexión culinaria. No cumple normas, hace lo que quiere y parece que le va bastante bien. Me alegra saber que hay gente que no cree en el inmovilismo . Otra razón es que Thais Villas, de El Intermedio que se emite en La Sexta, le realizó un reportaje para el programa. Entre otras muchas cosas se habló de Salvador Sostres, crítico gastronómico de El Mundo.

 

Muñoz es sin duda uno de los mejores cocineros españoles que hay actualmente. Una referencia a la que hay que mirar  y un estilo de vida rompedor digno de alabar.

 

David Muñoz en La Sexta El Intermedio

David Muñoz en La Sexta El Intermedio

Espero que disfruten de esta entrada.

http://www.lasexta.com/videos-online/programas/el-intermedio/thais-villas-accion/david-munoz-“me-dijo-que-talento-era-proporcional-tipo-que-deberia-estar-asando-pollos”_2014031700227.html

Borja Inclán Alcaraz

Anuncios

Publicado el 27 marzo, 2014 en Cocineros y etiquetado en , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: