Recetas para quedar bien delante de los colegas. Esta noche Nachos

Imagen

Esta es una receta sencilla, fácil, con poca elaboración y que queda genial para una cena con colegas en la que no se quiere complicar mucho la historia. Si hay unas patatas fritas de bolsa que tienen todo el respeto del mundo esas son los Doritos, son casi insuperables, por no decir que imposible. La salsa que utilizaremos será una de queso que venden en todos los supermercados, también podremos hacerla nosotros, pero el tema de la entrada es que sea lo más fácil posible. Algún día lo haremos todo nosotros, lo prometo. Carne picada con algunas especias, y queso para espolvorear.

1º  Pondremos la carne en una sartén con aceite caliente. Es importante tener el tiempo justo la carne en el fuego, de caso contrario quedará muy seca, algo que nunca me ha gustado. En el primer momento que empiece a soltar agua comenzamos a retirársela. Esto depende de la carne que se compre, unas veces sale gran cantidad y otras apenas sale. Una vez eliminada ese agua añadimos especias, yo siempre suele elegir un poco de comino, curry y una elaboración que contiene sal, limón y romero.  Añadimos sal y pimienta al gusto para terminar.

2º Mientras se hace la carne calentamos la salsa que hemos comprado en el microondas o en un bol separado

3º En un plato grande ponemos nuestros Doritos, añadiremos la carne por encima y luego la salsa de queso caliente. Rematamos con un poco de queso por encima (da igual el tipo que sea) y lo tendremos listo.

ImagenLo dicho, una receta fácil y sencilla que queda muy bien para una cena informal. Espero que les guste. Cualquier cosa ya saben, comenten que me gustaría saber vuestras opiniones y formas de mejorar.

Anuncios

Publicado el 6 marzo, 2014 en Inicio, Recetas y etiquetado en , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: