II Jornada Solidaria Gastro TEA

Asteamur (asociación de padres sin ánimo de lucro cuyo propósito es ayudar a las personas con trastorno del espectro autista) celebra junto al club gastronómico AMURECO, la II jornada solidaria de alta cocina “Gastro TEA” el Cartel Gastro TEAdía 3 de marzo con la presencia de Andoni Luis Aduriz del Restaurante“Mugaritz” en Rentería (Guipúzcoa), 2 estrellas Michelin y 4º mejor Restaurante del mundo en el año 2013, según la lista que elabora la revista londinense “Restaurant”.

La jornada que se realizará el próximo lunes 3 de marzo estará dividida en tres partes. La primera será una Show Cooking a las 10:00 h en el Auditorio Victor Villegas con los ponentes David López Carreño (Formador CCT y asesor gastronómico), Cayetano Gómez Martínez (Restaurante Casablanca), Pablo González Conejero (Restaurante La Cabaña de la Finca Buenavista 1 estrella Michelin, y Andoni Luis Aduriz (Restaurante Mugaritz). La entrada tiene un precio de 10€ en OFERPLAN de La Verdad.

Por la tarde a las 17:30 h se celebrará en el CCT de Murcia un taller de cocina con niños de ASTEAMUR con Andoni Luis Aduriz. Por la noche será la cena benéfica en el restaurante Casa de la Luz en la que están todas las entradas vendidas, aunque se puede realizar un donativo de “cubierto cero” en C/C: IBAN ES92 2100 3981 7202 0015 7797. Toda la información necesaria la puedes encontrar en la página web http://www.gastrotea.es

Anuncios

Publicado el 18 febrero, 2014 en Varios y etiquetado en , , , , , . Guarda el enlace permanente. Deja un comentario.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: